miércoles, 8 de diciembre de 2010

UN IDIOMA ABRE PUERTAS

UN IDIOMA ABRE PUERTAS
Hola, me llamo Yolanda, soy de Ecuador y vivo en Holanda, mi lengua materna es español, hablo holandés y estudio inglés, a mí me encanta aprender idiomas y, mientras más conozca mejor, ya que quién tenga la libertad de comunicarse en varios idiomas, tiene la llave que le abrirá muchas puertas, más allá de estudiar y conocer nuevas culturas y lenguajes, siempre nos hará crecer muchísimo, aprender un nuevo idioma no sólo es interesante sino indispensable, ya que nos ayudará en nuestra búsqueda laboral y para potenciarnos como profesionales.
Por esta razón pienso que, aprender un idioma desde niño es de suma importancia, ya que éste aprende con mayor facilidad y rapidez, de esta manera el tiempo habría sido mejor empleado, y cuando éstos fuesen adultos, podrían ocuparse libremente en hacer otras actividades.
En consecuencia aprender un idioma abre puertas, derriba barreras, borra límites y por sobre todo enriquece a la persona.
Mi proyecto ELE en un futuro cercano me gustaría dirigirlo especialmente a los niños, de hecho me encanta coleccionar material infantil en mis tiempos libres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario